Sex Shop Buttman Tucuman
BUTTMAN TUCUMAN SEX SHOP
Quiénes Somos...
Hola, te contamos un poco quiénes somos, cuál es nuestra filosofía y porqué hacemos Buttman Tucumán.
Un poco de historia...
En el año 1988 lanzamos nuestro primer proyecto con el objetivo de brindarle a Tucumán el mejor entretenimiento, en aquel entonces nació ZELIG Video Club y desde entonces nuestra selección de películas ha sido elegida y disfrutada por la mayoría de los amantes del cine de Tucumán. Los tiempos y las costumbres cambiaron, las modas pasaron pero la aceptación de nuestro público nos ha hecho trascender en el tiempo como muy pocas cosas lo hacen. Motivados por un público tan especial siempre hemos intentado dar "algo extra" y con esa premisa, en el año 2003, desafiamos las costumbres conservadoras de la ciudad iniciando un nuevo proyecto con la idea de brindar algo único y exclusivo a nuestro público adulto, así es como nace Buttman Tucumán. En el año 2014 mientras ZELIG Video Club cumple sus 26 años y se ha convertido en un clásico de la ciudad, Buttman Tucuman ha crecido y nos demanda toda nuestra atención. Con mucha tristeza decidimos decir adiós a nuestro ZELIG Video Club para poder brindar lo mejor en nuestro nuevo proyecto.
Nuestra Filosofía...
Buttman Tucumán reescribe la historia de los tradicionales Sex Shop orientándose principalmente a la mujer con la clara convicción de que, si bien es probable que aún hoy el hombre haga girar al mundo, para nosotros no hay dudas que la mujer lo hace vibrar. En homenaje a la mujer desde el año 2003 hemos comenzado a vibrar y a aprender de ella. Hoy, con mucho por aprender, hemos logrado un balance muy especial que nos permite poner al alcance de nuestro público adulto todo lo necesario para que puedan comenzar a disfrutar de la sexualidad de sus cuerpos, cuidando la salud, conociéndose uno mismo y a su pareja, experimentando, divirtiéndose y ante todo atreviéndose a sentir derecho al placer.
Nuestro Futuro...
Si leíste hasta acá, vos sos nuestro futuro, sos la clase de cliente apasionado que preferimos. Porque sos como nosotros vamos a premiarte con un pequeño regalo cuando nos visites. No es necesario que compres nada, solo tenes que mencionar en nuestro local: "Conozco la historia y filosofía de Zelig & Buttman"
No sería justo que una persona firme esta página ya que ZELIG & BUTTMAN no es una sola persona sino un grupo de amigos apasionados que con la ayuda de muchos otros ha hecho todo esto posible.